Tentación 2

Muchos tratan de realizarse a través de la acción orientada al logro. Y yo les aseguro que tratar de evitar con esmero caer en esa tentación es de lo más realizador que hay. Por eso, cada día procuro evitar toda acción encaminada a ello, pues percibo que cada vez que caigo en la tentación acabo teniendo la sensación de que mi identidad y mi potencial son engullidos por un sistema perverso. Así, pues, sigo en lo mío, evitando ser tentado por la realización a través de la acción. A la que me veo en acción esperando una realización que ya está en mi, me doy una colleja a mi mismo. Y cuando consigo evitar cuidadosamente caer en la tentación de hacer algo en pro de la realización, me siento realizado.
Sinceramente, no sé a quién se le ocurrió predicar que la acción realiza a las personas. Lo que si es cierto es que el sistema se aprovecha de ello.

Gabriel

Enviar mensaje privado

Name:*
Email:*
Subject:*
Message:*
Verification No.:*
contact form faq

HTML form powered by 123ContactForm

Buster Keaton

Buster Keaton
Metaldridos