Intelectualidad canina

Vivo rodeado de proyectos, de personas que tratan de llevar adelante sus asuntos, sus trabajos, sus futuras empresas. Sin embargo, veo menos futuro que el que ellos ven. Y no es que no lo pueda haber. Creo que es porque seguimos haciendo las cosas según el viejo paradigma. Me he sentido algo angustiado por todo ello, siendo como es mi prioridad llevar adelante nada en concreto. 
Ahora, sin embargo, que estoy en un parque, veo a los perros corretear, perseguirse y olerse unos a otros; ir tras la pelotita que les lanzan sus amos, pues así liberan sus instintos. También, cómo no, mean en los árboles, para marcar. 
Finalmente, yo también me veo haciendo lo mismo, aunque con otras metáforas. Y resulta que la vida se reduce a eso, con alguna contingencia entre medio. Y eso es el vivir. Esos proyectos, más que el que lleguen a puerto, son sólo formas de aliviar los instintos. Cada cual, con el suyo, mea en el árbol de los proyectos, no sea que venga antes alguien con esa misma metáfora. Lo ideal sería que un día meáramos todos juntos. Y será entonces que el nuevo paradigma habrá llegado para quedarse.
Gabriel

Enviar mensaje privado

Name:*
Email:*
Subject:*
Message:*
Verification No.:*
contact form faq

HTML form powered by 123ContactForm

Buster Keaton

Buster Keaton
Metaldridos