Intereses chiringuitarios

Estar bien es cosa de dedicarse a ello, de disciplina aplicada. La felicidad no te la dará nada ni nadie que esté fuera de ti, por más que los mercaderes de la psicocracia te señalen los caminos. Está claro que puedes vivir momentos felices, pero sin un trabajo constante la felicidad será sólo una flor que morirá ese mismo día.
Al igual que la psicocracia, las religiones, que todas insisten en describir lo sagrado, no pueden indicarte qué lo es para ti. También, cómo no, las ideologías, que todas intentan colonizar tu pensamiento natural. También, la ciencia, que pretende alumbrarnos a todos diciéndonos que la intuición y la sabiduría natural no pueden generar conocimiento. Y cómo no, los políticos, que pretenden hacernos creer que las transformaciones sociales sólo pueden venir dadas desde acciones políticas.
Me pregunto yo ahora si algún día el ego de cada sector que acabo de nombrar, todos ellos dispuestísimos a terciar sobre nuestras vidas, se pondrán a colaborar para construir un mundo mejor yendo más allá de sus intereses chiringuitarios.

Enviar mensaje privado

Name:*
Email:*
Subject:*
Message:*
Verification No.:*
contact form faq

HTML form powered by 123ContactForm

Buster Keaton

Buster Keaton
Metaldridos