Obras de teatro en casas particulares

Últimamente se está estilando representar obras de teatro en casas particulares. Ya saben, se escoge una obra y llegan los actores a casa. Sin ir más lejos, el otro día me tocó hacer de marido de la ama que me contrató. El caso es que llegué, cenamos, conversamos, nos desnudamos, nos acostamos, hicimos el amor, dormimos. Al día siguiente, tras la fiesta, me presentó a sus padres. Yo no conocía la totalidad del guión y consentí. Menos mal que es todo teatro. El caso es que yo ahora llevo puesto un anillo que no traía cuando entré en esa casa. No me pregunten cómo, pues no sé cómo he llegado hasta aquí, con el anillo puesto y sin podérmelo sacar. Y ahora disculpenme, que los niños me reclaman.
Gabriel

Enviar mensaje privado

Name:*
Email:*
Subject:*
Message:*
Verification No.:*
contact form faq

HTML form powered by 123ContactForm

Buster Keaton

Buster Keaton
Metaldridos